"¿Dónde estabas? Te estuve esperando": Nicki Minaj rompe en llanto al confesar su regreso a los brazos de Dios
La estrella mundial del rap admitió que la fama y la industria musical la alejaron de la fe de su infancia. Sin embargo, reveló que ha vuelto a "encender" su relación con el Creador, describiendo el reencuentro como volver a ver a un mejor amigo que nunca se fue.
Por Administrador
Publicado en 22/12/2025 22:15
Novedades
Nicki Minaj is interviewed by Erika Kirk on the final day of Turning Point USA's AmericaFest conference in Phoenix on Sunday.Caylo Seals / Getty Images

Cuando pensamos en Nicki Minaj, lo primero que nos viene a la mente son sus pelucas coloridas, sus éxitos mundiales y su personalidad arrolladora. Pero detrás de la "Reina del Rap", hay una mujer que, según confesó recientemente, se sentía perdida espiritualmente.

En una reveladora entrevista citada por The Christian Post, Nicki abrió su corazón sobre lo difícil que fue mantener su fe en medio de las luces de Hollywood.

El precio de la fama

Nicki recordó que su camino de fe no es nuevo; se bautizó a los 13 años y desde niña iba a la iglesia en Nueva York, donde escuchaba la Palabra y trataba de aplicarla. Pero, como le pasa a muchos, el ascenso a la cima tuvo un costo: "La industria hizo que fuera difícil mantener esa relación con Dios", admitió.

El momento del reencuentro

Lo más conmovedor fue cómo describió su regreso a la fe. No fue con relámpagos ni juicios, sino con ternura. "Últimamente me he sentido como cuando te encuentras con un mejor amigo perdido hace mucho tiempo... así se ha sentido volver a Dios, orar y hablar con Él", explicó la artista.

Y compartió lo que sintió que Dios le decía al corazón: "¿Dónde estabas? ¿Dónde has estado? ¡Te he estado esperando!".

Una nueva prioridad

Nicki asegura que ahora su vida es diferente. Antes buscaba complacer al mundo, pero ahora se pregunta si Dios está complacido con ella. Incluso aprovechó para enviar un mensaje a los jóvenes: "Dios es inmediato. No tienes que dejar un mensaje de voz esperando que te devuelva la llamada. Él está ahí para ti al instante".

Este cambio también explica por qué la hemos visto recientemente alzando la voz por los cristianos perseguidos en Nigeria; su fe ha pasado de ser algo privado a una acción pública.

Comentarios
¡Comentario enviado exitosamente!

Chat Online